Entendemos que como empresa tenemos una responsabilidad social legítima que cumplir, para  ello trabajamos en actuaciones que nos ayuden a construir un futuro mejor. La sostenibilidad y la preocupación por el medio ambiente son parte del ADN de DAFSA, seguimos trabajando por el respeto y la protección de nuestro entorno.

Tratamiento de aguas

  • En DAFSA utilizamos agua del manantial de la Esperanza que almacenamos en nuestro depósito con capacidad para 2,1 millones de litros.
  • Nuestra Estación Depuradora de Aguas Residuales Industriales (EDARI) aplica un exhaustivo tratamiento microbiológico a los residuos, además mediante laminación controlamos el volumen de vertidos cuyos estándares de calidad son incluso superiores a los establecidos en la normativa.

 

Creemos en la sostenibilidad

  • Utilización de envases FSC (Forest Stewardship Council). Los productos que llevan este sello están certificados por una entidad independiente para asegurar a los consumidores que provienen de bosques que satisfacen las necesidades sociales, económicas y ecológicas de las generaciones presentes y futuras. FSC es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro creada para promover una gestión responsable del bosque. Comparado con envases plásticos, los envases FSC reducen las emisiones de CO2 un 30%. El 100% de los envases utilizados por DAFSA ya contienen el sello FSC.
  • Tratamiento de  residuos con  gestores autorizados.
  • Certificación de Medio Ambiente ISO 14001 por nuestra eficiencia en el tratamiento de residuos.

Panorama_sin_ti¦ütulo8

 

Hemos reducido nuestra huella de carbono, emitiremos 150 toneladas menos de CO2 gracias a la unificación de nuestros centros productivos