Nuestra misión como empresa es ofrecer al cliente los zumos, gazpachos y horchatas de la máxima calidad y con la mejor eficiencia, basándonos en el Modelo de Calidad Total (MCT) y teniendo como máxima la seguridad alimentaria.

 

 

El Cliente

clientes

 

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación de productos (surtido) y precio, para poder satisfacer sus necesidades de la mejor forma posible.

Seguridad alimentaria y calidad total

DAFSA dispone de rigurosos protocolos de calidad, tanto internos como externos, que van desde el control de los proveedores de materias primas y auxiliares, y a través de todos los procesos internos, hasta la entrega del producto final. Trabajamos en la mejora continua, ofreciendo al consumidor la garantía sobre el producto que va a consumir. Contamos con la certificación IFS (International Food Standard) que garantiza la calidad de sus procesos y de sus productos.

I+D

Además de ofrecer a los clientes productos de calidad al mejor precio, DAFSA también se esfuerza en ofrecer productos innovadores que satisfagan nuevas necesidades relativas a la alimentación saludable, estilos de vida o hábitos de consumo, adelantándonos a las tendencias del sector.

El trabajador
trabajador

Para llevar a buen fin nuestro proyecto, entendemos que es imprescindible que exista un compromiso entre el trabajador, pieza clave en el desarrollo de nuestra misión, y la empresa. A todos los trabajadores se les forma en base al Modelo de Calidad Total, para conseguir una alineación de los objetivos de todos los participantes del proceso.

A través de los grupos de trabajo se fomenta la participación de todos los empleados como base fundamental para la mejora continua, reconociéndose su buen hacer como herramienta de motivación para el desarrollo de sus capacidades y mejora de sus conocimientos.

El proveedor
proveedor

DAFSA cree que la mejor manera para lograr la máxima satisfacción de los clientes es tener una red de proveedores estable, con los que compartir necesidades y expectativas. El objetivo es alcanzar un compromiso a largo plazo a través del establecimiento conjunto de la forma de trabajar, y una mejora continua de materias primas y de los procesos, lo que permite crear alianzas beneficiosas en el tiempo para ambas partes.

La compañía apuesta tanto por la calidad de las materias primas, procedentes del mercado español y de todo el mundo, como la de sus productos acabados, teniendo como máxima la seguridad alimentaria, y centrando sus esfuerzos en la eficiencia de los procesos.

La sociedad
sociedad

Responsabilidad Social

DAFSA trabaja con empresas de diferentes países, a las que exige que cumplan estrictamente toda la legislación aplicable, tanto la relativa a los derechos de los trabajadores, como la referida al cuidado de su entorno geográfico y del medio ambiente en general.

Medio Ambiente

Certificada con la ISO 14001, DAFSA está profundamente concienciada y comprometida con el medio ambiente, siendo consciente de que no solo tiene que conservarlo, sino también mejorarlo y protegerlo.

El capital

Desde sus inicios, DAFSA ha ido asumiendo nuevos retos y se ha involucrado cada vez más en la satisfacción de los consumidores. Desde 2006, año en el que inició su andadura, ha ido creciendo y aumentando su presencia en las diferentes categorías, desde zumos refrigerados hasta platos preparados, pasando por horchatas y productos de zumo y soja, con un esfuerzo continuado de reinversión.