2006

Nacimiento de la empresa con el objetivo de producir zumos, néctares, horchatas, gazpachos, cremas y caldos para la cadena de supermercados Mercadona. La actividad se inicia en una pequeña planta en Puzol (Valencia), empezando a servirse en el mes de agosto los primeros zumos exprimidos refrigerados y gazpachos.

2007

Adquisición de una planta de envasado en Picanya (Valencia) y comienzo de la producción en la fábrica de León.

2007/2008

Se amplía la gama de referencias en zumos refrigerados y se inicia la producción en nuevas categorías como smoothies, horchata y fruta+leche. Lanzamiento del Antiox.

2009

Lanzamiento de los primeros néctares. En abril se inicia la operación de un nuevo centro logístico en Carlet (Valencia) con capacidad para 8.900 pallets de producto ambiente y 3.400 de producto refrigerado, alcanzando un volumen de fabricación de 81 millones de litros.

2010

Nos incorporamos accionarialmente a la planta de León. Inicio de producción de los zumos a base de concentrado y lanzamiento del Salmorejo y los fruta+soja. Se producen 172 millones de litros.

2011

Lanzamiento de la primera bebida de chufa sin lactosa y sin azúcar. DAFSA fabrica más de 230 millones de litros en todas sus categorías de productos.

2012

Se aprueba el proyecto de la nueva planta en Segorbe (Castellón) al que se destina una inversión de 53 millones de euros. Lanzamiento del Gazpacho de almendras (Ajoblanco).

2013

Lanzamiento del Agua de Coco. Inicio de las obras de la planta de Segorbe.

2014

Lanzamiento de las bebidas Bahamas y Zanahoria – Uva, y del zumo exprimido refrigerado de Fresa. Finalización de las obras de la Planta de Segorbe e inicio de la instalación y ajuste de líneas de producción. Comienzo del Proyecto VIDA. Se alcanzan los 247 millones de litros.