Nuestro primer objetivo es ofrecer al cliente la mejor relación de productos (surtido) y precio, para poder satisfacer sus necesidades y expectativas de la mejor forma posible, siendo su satisfacción nuestro compromiso. Para ello se han definido tres pilares como parte integrante de la cultura empresarial de DAFSA: garantizar la Seguridad Alimentaria, ofrecer productos de Calidad y un Servicio de primer nivel.

Seguridad Alimentaria y Calidad

  • Auditorías: Todos nuestros proveedores están sujetos a un plan de auditorías que realizamos de manera exhaustiva. Esta información nos sirve para asegurar un óptimo grado de cumplimiento de nuestro estándar de seguridad alimentaria y calidad. Además cumplimos con un decálogo de seguridad que sirve de auditoría interna, elaborado con partners tecnológicos, especialistas externos y Mercadona.
  • Análisis: Hemos realizado un total de 86.862 análisis tanto a materias primas recibidas como a nuestro producto terminado durante 2014, lo que equivale a 238 al día.

 

 

Ver Política de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente

Certificaciones

  • Certificado IFS con puntuación High Level para nuestras plantas de producción.
  • Certificado ISO 14001 de medio ambiente para la planta de producción de gazpacho. El 60% de los residuos generados en dicha instalación se destinan a industrias para la producción de pienso de consumo animal.

Asociaciones sectoriales

  • Participamos en seminarios, jornadas, congresos y cursos específicos sobre Food Defense, Enzimas, Aromas, Etiquetado, Calidad e innovación, Prevención de la obesidad infantil, Microbiología, etc. Dicha formación tiene como organizadores, entre otros, a Asozumos, FIAB, AIJN y AECOC.
  • Somos miembros del Comité de Dirección y Comité Técnico de la Agencia Española de Autocontrol de Zumos y Néctares (AEAZN), de la Junta Directiva de la Asociación Española de Fabricantes de Zumos (ASOZUMOS)
AEAZN
ASOZUMOS
AIJN